Escuela de manejo en Avellaneda

Aprende a manejar a domicilio

Todas nuestras clases de manejo se dan en tránsito real con el fin de poder practicar todas las maniobras necesarias para aprender a conducir correctamente. El servicio que brindamos en nuestra escuela ubicada en Avellaneda es a domicilio, un verdadero servicio puerta a puerta, para que no tengas que moverte a ningún lugar para aprender a manejar y puedas aprovechar tu tiempo al máximo. Los días sábados, domingos y feriados trabajamos en el mismo horario anteriormente dicho, trabajamos los 365 días del año para que tomes tus clases de manejo el día que quieras. Debajo te dejamos los precios de nuestra autoescuela.

 

Cursos para auto en Avellaneda

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto en Avellaneda

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Avellaneda

Club del Manejo ubicada en la zona de Avellaneda, es una institución caracterizada por la difusión de los valores que fomentan la cultura ciudadana de movilidad: honestidad, fraternidad y participación, logrando así, mediante un proceso educativo sistemático y personalizado, a través de técnicas y tecnologías adecuadas, la formación de personas altamente calificadas y comprometidas con los procesos que fortalezcan la seguridad vial en nuestro país.

Aprende a manejar en Avellaneda

La falta de conciencia y la necesidad de tener una adecuada formación para transitar dentro de la ciudad como peatón, pasajero o conductor da como resultado un número creciente de accidentes de tránsito con víctimas fatales, los mismos que ocurren diariamente en las calles, avenidas y carreteras del país, por tal razón es latente e ineludible la necesidad de contar con centros educativos dedicados a la capacitación, formación y orientación de los individuos que deseen conducir automóviles para lo cual se estudia el proyecto de creación de la escuela de conducción para conductores no profesionales.
El Club del Manejo, es creado con un enfoque educativo en la conducción de vehículos livianos, legislación y normas de tránsito y seguridad vial, fortaleciendo los valores en la convivencia diaria del transporte.

Todas las escuelas de Zona Sur