Escuela de Manejo en Palermo

Aprende a Manejar en Palermo con Servicio a Domicilio
En El Club del manejo el servicio es puerta a puerta, uno de nuestros instructores calificados va hasta tu domicilio o zona de trabajo con uno de los autos de nuestra autoescuela, los cuales están equipados con el sistema doble comando, aire acondicionado y dirección hidráulica. Los cursos y clases que nuestra escuela de manejo ubicada en Palermo ofrece se dictan en tránsito real, luego de que termine la clase el instructor te lleva de nuevo a donde le indiques, brindando así un verdadero servicio puerta a puerta. Los días y horarios se coordinan según tu disponibilidad, dentro del horario de 8:30 hs a 20:30 hs, de lunes a viernes, incluyendo sábado, domingos y feriados en el mismo horario recientemente indicado. Si deseas saber sobre nuestros precios y planes de manejo los podés ver en el siguiente link: http://www.elclubdelmanejo.com.ar/cursos/curso-de-manejo-para-autos/

Cursos para auto en Palermo

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto Palermo

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

oficinas-de-la-autoescuela
Correo Electrónico:

hola@elclubdelmanejo.com.ar

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Palermo

Poder encontrar una escuela de manejo en Palermo que tenga un servicio óptimo y que además este enfocada en formar futuros conductores eficaces no es algo tan sencillo. Desde El Club del manejo tenemos los valores recién nombrados como nuestro himno principal. No desviarnos de ese camino nos ha permito lograr una vasta trayectoria en la enseñanza vial, lo cual nos convirtió en la autoescuela número uno de Palermo.
Observando la vertiginosidad de los tiempos que acontecen nos hemos dado cuenta que las personas cada vez cuentan con menos tiempo para tomar sus clases para aprender a manejar en la ciudad de Buenos Aires. Por este motivo nuestra academia de manejo ha dispuesto flexibles y amplios horarios, para que toda aquella persona que quiera aprender a manejar pueda hacerlo sin dejar de lado sus actividades cotidianas. Nuestro servicio es a domicilio, de esta forma las clases prácticas se van a dictar en la zona por donde la persona vive, con esta forma de trabajo el alumno no tendrá que trasladarse a ningún sitio ni perder su tiempo viajando. Las clases prácticas en Palermo se realizan en tránsito real (calles, autopistas, rotondas, avenidas).

Aprender a manejar en Palermo

No podemos dejar de destacar que los beneficios que nuestra autoescuela ubicada en Palermo ofrece no terminan allí. Los cursos de manejo que brindamos se realizan en unidades que cuentan con el sistema de doble comando instalado, lo cual permite al instructor homologado tomar el control del vehículo de forma inmediata ante algún contratiempo. Además de eso nuestros autos son totalmente modernos y cuentan con aire acondicionado y dirección hidráulica. Contamos con unidades de cambios manuales y también con automóviles de caja automática para todos aquellos que quieran aprender con este sistema.

seguridad-vial-logo
ciudad_buenos_aires