Escuela de manejo la Ciudad de Buenos Aires

Aprende a manejar con clases a domicilio
Contamos con servicio puerta a puerta en todo Capital Federal, te pasamos a buscar por tu casa o trabajo y nuestros instructores capacitados te brindan la clase dentro de la zona o más conveniente cercana a tu domicilio, luego te regresa. El vehículo con el que se te imparten las clases cuentan con sistema de doble comando, están equipados con dirección hidráulica y aire acondicionado. La Academia de Manejo en Capital Federal cuenta con el servicio de alquiler de auto para que puedas ir a rendir el examen práctico para obtener tu licencia acompañado del mismo instructor y auto con el cual aprendiste a manejar.

Cursos para auto

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

This is custom heading element

    Autoescuela en Capital Federal

    Contamos con servicio puerta a puerta en todo Capital Federal, te pasamos a buscar por tu trabajo, casa o por donde nos indiques, nuestros instructores capacitados te brindan la clase dentro de la zona o más conveniente cercana a tu domicilio, luego te regresa. El vehículo con el que se te imparten las clases cuentan con sistema de doble comando, están equipados con dirección hidráulica y aire acondicionado. Podes elegir de lunes a lunes de 8:30hs a 20:30hs, también los días sábado domingos y feriado. La Academia de Manejo en Capital Federal cuenta con el servicio de alquiler de auto para que puedas ir a rendir el examen práctico para obtener tu licencia acompañado del mismo instructor y auto con el cual aprendiste a manejar. Nuestro curso de manejo en Capital Federal para principiantes es de 5 o 7 clases de una hora.

    Poder hallar una escuela de manejo en Capital Federal, que pueda brindar los cimientos necesarios que los alumnos necesitaran para salir a conducir en el trafico real de la ciudad de Buenos Aires no es algo sencillo. Por eso en El club del manejo los principios en la enseñanza de la educaicon vial es algo en lo que somos realmente profesionales y donde podrás acercarte para tomar tus cursos y clases de manejo y aprender realmente todas las cuestiones referidas al arte de una buena conducción del automóvil. Los cursos de manejo que se brindan en Capital Federal se realizan en el transito real, (calles, avenidas, rotondas, etc.), si no te sentís seguro de dar el curso en tránsito real el instructor te llevara a una pista de conducir cerrada para que te sientas totalmente cómodo.

    Conscientes de los tiempos que corren hoy en día, desde nuestra escuela de manejo en Capital Federal decimos extender nuestra atención, tanto de días como de horarios, brindando de esta forma un servicio los 365 del año en un horario donde te permitirá que puedas tomar los cursos para aprender a conducir sin que estas interfieran en tus actividades diarias ni en tu trabajo norsk-apotek.com.

    Por ultimo para que sientas toda la confianza para iniciar tu curso de manejo en nuestra autoescuela, nuestros instructores del Club del manejo tienen todas las condiciones necesarias tanto prácticas como pedagógicas, se encuentran ampliamente capacitados en todo lo respectivo a la educación vial, ¡para que de esta forma puedas absorber los conocimientos del manejo de la mejor manera!

    Llamanos, tenemos un curso de manejo a tu medida.

    Nuestras autoescuelas en Capital Federal:
    Escuela de manejo en Caballito
    Escuela de manejo en Palermo
    Escuela de manejo en Recoleta
    Escuela de manejo en Belgrano
    Escuela de manejo en Villa Crespo
    Escuela de manejo en Colegiales
    Escuela de manejo en Núñez
    Escuela de manejo en Retiro
    Escuela de manejo en Boedo
    Escuela de manejo en Mataderos
    Escuela de manejo en Chacarita
    Escuela de manejo en Paternal
    Escuela de manejo en Villa Urquiza
    Escuela de manejo en Devoto
    Escuela de manejo en Barracas
    Escuela de manejo en Monserrat
    Escuela de manejo en Villa Luro
    Escuela de manejo en Liniers