Escuela de manejo en Barracas

Aprende a manejar con clases a domicilio

Para los alumnos que ingresen a nuestra autoescuela como principiantes, tenemos cursos diseñados a medida para todas las prácticas. Clas clases serán de una hora, esto va a permitirle al alumno poder conocer todas las partes del vehículo a detalle, las partes más importantes y relevantes con el fin de obtener una enseñanza profunda y real. Todas nuestras clases de manejo se dan en tránsito real con el fin de poder practicar todas las maniobras necesarias para aprender a conducir correctamente. El servicio que brindamos en nuestra escuela ubicada en Barracas es a domicilio, un verdadero servicio puerta a puerta, para que no tengas que moverte a ningún lugar para aprender a manejar y puedas aprovechar tu tiempo al máximo. Nuestros días y horarios son los siguientes: de lunes a viernes de 8 y 30 a 20 y 30. Los días sábados, domingos y feriados trabajamos en el mismo horario anteriormente dicho, trabajamos los 365 días del año para que tomes tus clases de manejo el día que quieras. Debajo te dejamos los precios de nuestra autoescuela.

 

Cursos para auto en Barracas

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades meu blog.

Cursos para moto en Barracas

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Barracas

Conscientes de los tiempos que corren hoy en día, desde nuestra escuela de manejo en Barracas decimos extender nuestra atención, tanto de días como de horarios, brindando de esta forma un servicio los 365 del año en un horario donde te permitirá que puedas tomar los cursos para aprender a conducir sin que estas interfieran en tus actividades diarias ni en tu trabajo.

Aprende a manejar en Barracas

Todos los alumnos que tomen el curso de manejo en nuestra autoescuela ubicada en Barracas, van a ir aprendiendo paulatinamente todos los conceptos de un buen manejo, todas las maniobras básicas pero fundamentales las cuales van a permitirle al alumno poder manejar en tránsito real sin problema alguno. Una vez finalizado el curso puede ocurrir en algún caso especial que el alumno aún no se sienta con la confianza necesaria, en este caso se pueden solicitar clases de manejo adicionales para poder afianzar todos los conceptos del manejo que hayan quedado sin fortalecer.

Todas las escuelas de Capital federal