Escuela de manejo en Zona Sur

Aprende a manejar con clases a domicilio

Contamos con servicio puerta a puerta en todo Zona Sur, te pasamos a buscar por tu casa o trabajo y nuestros instructores capacitados te brindan la clase dentro de la zona o más conveniente cercana a tu domicilio, luego te regresa. El vehículo con el que se te imparten las clases cuentan con sistema de doble comando, están equipados con dirección hidráulica y aire acondicionado. La Academia de Manejo en Zona Sur cuenta con el servicio de alquiler de auto para que puedas ir a rendir el examen práctico para obtener tu licencia acompañado del mismo instructor y auto con el cual aprendiste a manejar. Nuestros días y horarios son los siguientes: de lunes a viernes de 8 y 30 a 20 y 30. Los días sábados, domingos y feriados trabajamos en el mismo horario anteriormente dicho, trabajamos los 365 días del año para que tomes tus clases de manejo el día que quieras. Debajo te dejamos los precios de nuestra autoescuela.

 

Cursos para auto en Zona Sur

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto en Zona Sur

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

oficinas-de-la-autoescuela
Correo Electrónico:

hola@elclubdelmanejo.com.ar

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Quilmes

Desde nuestra escuela de manejo ubicada en Quilmes nos encargamos tanto de los alumnos principiantes que quieran aprenden a conducir como todos aquellos alumnos que ya cuenten con alguna experiencia de manejo pero que aún necesiten reforzar sus habilidades y poder adquirir más confianza en tránsito real. La amabilidad, cordialidad y paciencia son factores fundamentales, los cuales no suelen abundar en las academias de manejo, por estos motivos nuestros instructores están especialmente capacitados en estos 3 puntos recién nombrados para que todos los alumnos que ingresen a nuestra autoescuela se sientan totalmente cómodos y seguros para aprender a conducir. Todos nuestros cursos están realizados totalmente a medida, según lo que necesite cada alumno.

Aprende a manejar en Lanús

Contamos con servicio puerta a puerta en todo Lanús, te pasamos a buscar por tu trabajo, casa o por donde nos indiques, nuestros instructores capacitados te brindan la clase dentro de la zona o más conveniente cercana a tu domicilio, luego te regresa. El vehículo con el que se te imparten las clases cuentan con sistema de doble comando, están equipados con dirección hidráulica y aire acondicionado. Podes elegir de lunes a lunes de 8:30hs a 20:30hs, también los días sábado domingos y feriado. La Academia de Manejo en Lanús cuenta con el servicio de alquiler de auto para que puedas ir a rendir el examen práctico para obtener tu licencia acompañado del mismo instructor y auto con el cual aprendiste a manejar. Nuestro curso de manejo en Lanús para principiantes es de 5 o 7 clases de una hora.

Poder hallar una escuela de manejo en Lanús, que pueda brindar los cimientos necesarios que los alumnos necesitaran para salir a conducir en el trafico real de la ciudad de Buenos Aires no es algo sencillo. Por eso en El club del manejo los principios en la enseñanza de la educación vial es algo en lo que somos realmente profesionales y donde podrás acercarte para tomar tus cursos y clases de manejo y aprender realmente todas las cuestiones referidas al arte de una buena conducción del automóvil. Los cursos de manejo que se brindan en Lanús se realizan en el transito real, (calles, avenidas, rotondas, etc.), si no te sentís seguro de dar el curso en tránsito real el instructor te llevara a una pista de conducir cerrada para que te sientas totalmente cómodo.

Llamanos, tenemos un curso de manejo a tu medida.

Nuestras autoescuelas en Zona Sur:
Escuela de manejo en Lanús
Escuela de manejo en Quilmes
Escuela de manejo en Avellaneda

seguridad-vial-logo
ciudad_buenos_aires