Escuela de Manejo en Colegiales

Apende a manejar en Colegiales

El club del manejo ofrece dos servicios, autoescuela y motoescuela, los cuales los ambos son a domicilio. Estamos Brindando los 365 días del año, cursos de manejo para ambas modalidades en la zona de Colegiales. El servicio se brinda los 7 días de las semanas en un horario de 8:30 hs a 20:30 hs. Todas nuestras unidades poseen doble comando, dirección hidráulica, aire acondicionado y están debidamente asegurados farmacie-romania.com. Tenemos unidades tanto como con caja de cambios manual como también con caja automática para todos aquellos que quieran aprenden en esta modalidad. En el siguiente link se pueden ver los precios y modalidades de pago: precios de nuestra autoescuela.

Cursos para auto en Colegiales

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto en Colegiales

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Colegiales

Nuestro servicio puerta a puerta funciona de la siguiente manera: uno de nuestros instructores te pasa a buscar por tu domicilio, trabajo o por el punto que hayas coordinado con nosotros para tomar tu primer clase. El instructor te brinda la clase de manejo de una hora completa y te vuelve a llevar al punto donde comenzaron la clase, ofreciendo así un verdadero sistema puerta a puerta. Esto es lo que nos permite ser diferentes a cualquier otra autoescuela que se encuentre en la zona de Colegiales.

En El Club Del Manejo hemos diseñado tres cursos a medida con diferentes enseñanzas y duración cada uno, tenemos un curso de 5 clases, otro de 8 clases y por último uno de 10 clases, todas las clases tienen la duración de 1 hora. Estos cursos son para todo tipo de personas, para las inexpertas, para las que tengan un nivel medio o también para aquellos que ya tengan confianza en manejar pero están buscando reforzar ciertos puntos específicos de conducción del automóvil. Todos los vehículos de nuestra autoescuela tienen instalado el famoso sistema de doble comando, el cual permite que el instructor especializado pueda tomar dominio del auto por si llegara a ocurrir algún percance.

Aprende a manejar en Colegiales

Todos los alumnos que tomen el curso de manejo en nuestra autoescuela ubicada en Colegiales, van a ir aprendiendo paulatinamente todos los conceptos de un buen manejo, todas las maniobras básicas pero fundamentales las cuales van a permitirle al alumno poder manejar en tránsito real sin problema alguno lisää yksityiskohtia. Una vez finalizado el curso puede ocurrir en algún caso especial que el alumno aún no se sienta con la confianza necesaria, en este caso se pueden solicitar clases de manejo adicionales para poder afianzar todos los conceptos del manejo que hayan quedado sin fortalecer.

Todas las escuelas de Capital federal