Escuela de manejo en Devoto

Aprende a manejar con clases a domicilio

Muchos factores inclinan la balanza para dirigirse a una escuela de conducción. Uno de los principales es que, independientemente del instituto, todos siguen un método. Así, se gana sistematicidad y compromiso hasta que el aprendiz logra tomar confianza y aprende finalmente a conducir. Este proceso se da a través de un apartado teórico y otro práctico. Para los alumnos que ingresen a nuestra autoescuela como principiantes, tenemos diseñados cursos a medida de 5, 7 o 10 clases, todas prácticas. Cada clase tiene un lapso de tiempo de una hora, esto va a permitirle al alumno poder conocer todas las partes del vehículo a detalle, las partes más importantes y relevantes con el fin de obtener una enseñanza profunda y real en nuestra autoescuela ubicada en Devoto. Debajo te dejamos los precios de nuestra autoescuela.

Cursos para auto en Devoto

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto en Devoto

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Devoto

La costumbre argentina de aprender a manejar en las calles con la guía de familiares o amigos no siempre es la mejor opción, porque usualmente no logran transmitir tranquilidad al aprendiz y porque los vehículos en los que practican no están preparados técnicamente como los autos-escuela (con doble pedal y doble volante) para evitar accidentes.

Aprende a manejar en Devoto

En El Club Del manejo contamos con unidades equipadas con el sistema de doble comando para que el instructor pueda tomar el mando del vehículo de inmediato ante cualquier contratiempo, no solo esto también cuentan con aire acondicionado y con dirección hidráulica, para lograr así un aprendizaje cómodo y placentero. Todos nuestros autos se encuentran debidamente asegurados. Nuestra academia de manejo ubicada en Devoto brinda su servicio a domicilio los 365 días del año, dicho servicio está apuntando a facilitarle los tiempos a nuestros alumnos.

Hemos logrado constituir una escuela de manejo profesional gracias a las personas que trabajan con nosotros, ya sean del aérea administrativa, ventas o instructores, todos están preparados para la tarea que a cada uno le corresponde. Esto se refleja en nuestros alumnos y por estos motivos en un 100% han logrado sobrepasar sin sobresaltos el examen de conducir el cual les ha permitido obtener el registro.

Todas las escuelas de Capital federal