Escuela de manejo en Villa Urquiza

Aprende a manejar con clases a domicilio

La iniciativa de tomar clases para poder manejar un coche es, para la mayoría de los especialistas en el tema, el paso fundamental. A partir de allí, la vertiente se abre en dos. Por un lado, los que deciden aprender con la ayuda de algún familiar o amigo. Por el otro, se encuentran aquellos que se disponen hacerlo en manos de profesionales. Las diferencias entre ambas modalidades son grandes y por lo general, repercuten en el resultado final. Para nuestros alumnos principiantes, tenemos diseñados cursos a medida de 5, 7 o 10 clases, todas prácticas. Las clases tienen un tiempo de una hora, esto va a permitirle al alumno poder conocer todas las partes del vehículo a detalle, las partes más importantes y relevantes con el fin de obtener una enseñanza profunda y real en nuestra autoescuela ubicada en Villa Urquiza. Debajo te dejamos los precios de nuestra autoescuela.

Cursos para auto en Villa Urquiza

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto en Villa Urquiza

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Villa Urquiza

La costumbre argentina de aprender a manejar en las calles con la guía de familiares o amigos no siempre es la mejor opción, porque usualmente no logran transmitir tranquilidad al aprendiz y porque los vehículos en los que practican no están preparados técnicamente como los autos-escuela (con doble pedal y doble volante) para evitar accidentes.

En El Club Del manejo contamos con unidades equipadas con el sistema de doble comando para que el instructor pueda tomar el mando del vehículo de inmediato ante cualquier contratiempo, no solo esto también cuentan con aire acondicionado y con dirección hidráulica, para lograr así un aprendizaje cómodo y placentero. Todos nuestros autos se encuentran debidamente asegurados. Nuestra academia de manejo ubicada en Villa Urquiza brinda su servicio a domicilio los 365 días del año, dicho servicio está apuntando a facilitarle los tiempos a nuestros alumnos.

Aprende a manejar en Villa Urquiza

Desde nuestra escuela de manejo ubicada en Villa Urquiza nos encargamos tanto de los alumnos principiantes que quieran aprenden a conducir como todos aquellos alumnos que ya cuenten con alguna experiencia de manejo pero que aún necesiten reforzar sus habilidades y poder adquirir más confianza en tránsito real. Los malos conductores ignoran reglas elementales de educación vial, no poseen suficiente destreza de manejo o muestran total desaprensión y desprecio por los demás, actitudes que quedan en evidencia cuando pasan semáforos en rojo a gran velocidad, estacionan en lugares prohibidos o se cruzan de un carril a otro en avenidas atestadas de vehículos, por citar ejemplos.

Todas las escuelas de Capital federal