Escuela de Manejo en Liniers

Aprende a manejar a domicilio

En El Club del manejo el servicio es puerta a puerta, uno de nuestros instructores calificados va hasta tu domicilio o zona de trabajo con uno de los autos de nuestra autoescuela, los cuales están equipados con el sistema doble comando, aire acondicionado y dirección hidráulica. Los cursos y clases que nuestra escuela de manejo ubicada en Liniers ofrece se dictan en tránsito real, luego de que termine la clase el instructor te lleva de nuevo a donde le indiques, brindando así un verdadero servicio puerta a puerta. Los días y horarios se coordinan según tu disponibilidad, dentro del horario de 8:30 hs a 20:30 hs, de lunes a viernes, incluyendo sábado, domingos y feriados en el mismo horario recientemente indicado. Si deseas saber sobre nuestros precios y planes de manejo los podés ver en el siguiente link: http://www.elclubdelmanejo.com ver aquí.ar/cursos/curso-de-manejo-para-autos/

Cursos para auto en Liniers

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto en Liniers

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Liniers

No podemos dejar de destacar que los beneficios que nuestra autoescuela ubicada en Liniers ofrece no terminan allí. Los cursos de manejo que brindamos se realizan en unidades que cuentan con el sistema de doble comando instalado, lo cual permite al instructor homologado tomar el control del vehículo de forma inmediata ante algún contratiempo. Además de eso nuestros autos son totalmente modernos y cuentan con aire acondicionado y dirección hidráulica. Contamos con unidades de cambios manuales y también con automóviles de caja automática para todos aquellos que quieran aprender con este sistema.

Aprende a manejar en Liniers

Hemos logrado constituir una escuela de manejo profesional gracias a las personas que trabajan con nosotros, ya sean del aérea administrativa, ventas o instructores, todos están preparados para la tarea que a cada uno le corresponde. Esto se refleja en nuestros alumnos y por estos motivos en un 100% han logrado sobrepasar sin sobresaltos el examen de conducir el cual les ha permitido obtener el registro.

Todas las escuelas de Capital federal