Escuela de manejo en Belgrano

Apende a manejar en Belgrano

El servicio que brindamos desde nuestra escuela de manejo ubicada en Belgrano, es a domicilio, los días y horarios que damos nuestros servicios son los siguientes: de lunes a viernes en un horario de 8 y 30 hs hasta las 20 y 30 hs. Los días sábados, domingos y feriados damos nuestro servicio en el mismo horario. Manejamos tres formas de pago, efectivo, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas. En nuestras clases prácticas las cuales forman los cursos de manejo aprenderás a estacionar en todas las posiciones, marcha atrás, aceleración, frenado, marcha en pendiente y marcha en descenso, zig- zag en conos, ingresar y salir de rotondas y por supuesto andar en tránsito real por avenidas, calles y autopistas para todo aquel alumno que se anime a esto último. En El club Del Manejo diseñamos tres planes para todas aquellas personas que quieran aprender a conducir correctamente, el plan CLUB el cual consta de 5 clases de una hora cada clase, el plan CONTROL formado por 7 clases equivalente a siete horas completas de manejo y por el ultimo el plan FULL el cual está compuesto por un total de 10 clases, un plan más intensivo el cual está formado por diez horas de manejo. En el siguiente link vas a poder ver los precios de cada uno de nuestros planes y a la vez información mas detallada de la composición de cada uno de los cursos: aquí te dejamos los precios de nuestra autoescuela.

 

Cursos para auto en Belgrano

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto en Belgrano

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Belgrano

Desde nuestra academia de manejo situada en Belgrano, si bien lo que mas nos importa es formar conductores eficaces y seguros, no es lo único en lo que estamos interesados, nuestra idea como empresa es a la vez poder brindar información y ayudar a todas las personas que estén interesadas en lo referido a aprender a conducir, educación vial, leyes de tránsito, etc. Por eso mismo si estás pensando en comprar un auto te vamos a dar unos tips a tener en cuenta:

Aprende a manejar en Belgrano

  • Es necesario saber cuántas personas van a viajar habitualmente en el vehículo, esto ayudara a escoger un auto del tamaño justo según nuestras necesidades.
  • Necesitamos estacionar nuestro auto en algún lugar, así que ten en cuenta las medidas del garaje de tu casa si es que lo tienes, o las medidas del lugar donde piensas dejar el auto, garaje público, etc.
  • Ten en cuenta las medidas del baúl, es importante para saber cuánto espacio vas a necesitar para guardar valijas, bolsos y demás cosas para cuando emprendas un viaje con tu auto.
  • Hoy en día se utilizan 3 tipos de combustibles, nafta, diésel y gnc. Esto dependerá de cuánto dinero tenes pensando invertir en combustible, el auto naftero es el que más gasta, luego le sigue el diésel y por ultimo siendo el más económico el gnc.

Todas las escuelas de Capital federal