Escuela de Manejo en Recoleta

Aprende a manejar en Recoleta

Los cursos que diseñamos desde El Club Del Manejo están compuestos de 5 clases, cada clase tiene la duración de una hora, generalmente este es el curso que toman las personas que nunca manejaron, pero desde nuestra autoescuela de manejo ubicada en Recoleta, también diseñamos cursos de 7 y 10 clases, para todas aquellas personas que necesitan más práctica para adquirir un manejo eficaz y seguro. Todos nuestros cursos son a domicilio: un instructor de nuestra escuela de manejo totalmente capacitado te pasa a buscar por tu domicilio, trabajo o por donde nos indiques, te da la clase de una hora completa de manejo y te regresa donde le indiques, cumpliendo así un verdadero servicio puerta a puerta. Lo horarios y días en los que desees realizar tus clases los elegís vos, nuestros horarios y días son los siguientes: de lunes a viernes en un horario de 8:30 hs a 20:30 hs y los días sábados domingos y feriados en el mismo horario. También contamos con el servicio de alquiler de automóvil para que puedas ir a rendir tu examen de manejo y obtengas la licencia. Si lo que te interesa son nuestros precios y además ver más sobre nuestros planes para aprender a manejar haz clic aquí.

Cursos para auto en Recoleta

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto en Recoleta

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Recoleta

Somos una autoescuela ubicada en Recoleta, la cual se esfuerza verdaderamente por formar futuros conductores capacitados y seguros, es por eso que en El Club Del Manejo nos hemos dedicado a diseñar cursos a medida, cada alumno es especial, por eso cada uno de ellos necesita un curso personalizado, de esta forma hemos logrado desarrollar cursos de manejo para todos los niveles, principiante, intermedio y avanzado. Pero no solo eso, debido a los cambios drásticos que ha sufrido la ciudad en materia de tránsito, muchos han optado por usar moto para la vida cotidiana, es por eso que nosotros nos adaptamos a las necesidades de las personas y por eso hemos diseñado un curso de moto el cual se dicta en nuestra pista propia ubicada en Recoleta en la cual también allí mismo se encuentran nuestras motos y todos los elementos necesarios para realizar un curso de moto eficaz, seguro y confiable.

Aprende a manejar en Recoleta

Lo importante es poder sostener todo lo anteriormente dicho con un programa de educación vial adecuado, con el cual contamos, de esta forma las personas que tomen el curso no solo van a aprender a manejar de manera correcta si no que ambientan a tener una conciencia que pueda abarcar todos los aspectos sobre lo que significa cumplir con las leyes de tránsito y tener una conciencia de respeto sobre los demás automovilistas. Nuestra academia de manejo ubicada en Recoleta es sin duda el mejor lugar para que tomes tus clases de manejo a domicilio.

Todas las escuelas de Capital federal