Escuela de Manejo en Villa Crespo

Apende a manejar en Villa Crespo

Nuestro servicio es a domicilio, uno de nuestros instructores de manejo te pasa a buscar por tu domicilio o trabajo con uno de los automóviles de la autoescuela debidamente equipado con el doble comando, te brinda la clase  de manejo la cual tiene la duración de una hora completa y te lleva de regreso donde le indiques.

En nuestra autoescuela ubicada en Villa Crespo los días y horarios para tomar tus clases de manejo las elegís vos, nuestro rango de horarios y días son los siguientes: de lunes a viernes de 8:30 hs a 20:30 hs, los días sábados, domingos y feriados trabajamos en el mismo horario. El curso Plan Club tiene una duración de 5 clases, cada clase es de una hora completa de manejo en tránsito real. Luego le sigue en cantidad de horas el Plan Control, el cual consta de 7 horas completas, y por último sigue el Plan Full el cual cuenta con  diez horas de conducción. En El Club Del Manejo también brindamos el servicio de alquiler de coche para que puedas rendir tu examen práctico de manejo y obtengas el registro. En el siguiente link vas a poder ver más sobre los cursos de manejo y también vas a poder ver los precios de los mismos: precios de nuestra autoescuela.

 

Cursos para auto en Villa Crespo

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto en Villa Crespo

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Villa Crespo

En nuestra autoescuela de manejo ubicada en Villa Crespo la educación vial es el tema esencial, nuestra idea es poder desarrollar todas las habilidades de nuestros alumnos para que al terminar el curso de manejo sean conductores eficientes y seguros de sí mismos, para de esta forma poder transitar por el tránsito de nuestra ciudad sin problema alguno. Un peatón o en este caso desde nuestra academia como conductor de un vehículo

Poder dar una correcta enseñanza en la educación vial es de suma importancia, más que nada en las personas jóvenes las cuales están comenzando a transitar el sendero de la conducción, por esto es necesario que puedan adquirir de la mejor manera estos conocimientos para poder ser futuros conductores de excelencia y poder incorporarse en el tránsito real de la mejor manera.

Aprende a manejar en Villa Crespo

En El Club Del Manejo todas las unidades móviles cuentan con el sistema doble comando, además tienen dirección hidráulica y aire acondicionado, de esta forma nuestros alumnos pueden tomar sus clases de manejo de una manera adecuada y profesional. En nuestra autoescuela ubicada en Villa Crespo te vas a encontrar con una verdadera empresa profesional la cual se dedica desde hace 25 años a la enseñanza profunda en todo lo referido al correcto manejo de automóviles. Como nuestros cursos de manejo son a medida y se adaptan a la capacidad de cada alumno, estos mismos los pueden tomar toda clase de personas, desde aquellas que ya tengan alguna experiencia de manejo, como aquellas que no cuenten con ninguna experiencia y estén buscando obtener su licencia de conducir.

Todas las escuelas de Capital federal