Escuela de manejo en Quilmes

Aprende a manejar a domicilio

Para los alumnos que ingresen a nuestra autoescuela como principiantes, tenemos diseñados cursos a medida de 5, 7 o 10 clases, todas prácticas. Todas nuestras clases de manejo se dan en tránsito real con el fin de poder practicar todas las maniobras necesarias para aprender a conducir correctamente. El servicio que brindamos en nuestra escuela ubicada en Quilmes es a domicilio, un verdadero servicio puerta a puerta, para que no tengas que moverte a ningún lugar para aprender a manejar y puedas aprovechar tu tiempo al máximo. Nuestros días y horarios son los siguientes: de lunes a viernes de 8 y 30 a 20 y 30. Los días sábados, domingos y feriados trabajamos en el mismo horario anteriormente dicho, trabajamos los 365 días del año para que tomes tus clases de manejo el día que quieras. Debajo te dejamos los precios de nuestra autoescuela.

Cursos para auto en Quilmes

cursos-manejo-automovilElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Cursos para moto en Quilmes

motoescuelaElegí el plan de manejo que se adapte a tus necesidades.

Correo Electrónico:

[email protected]

Facebook:

/elclubdelmanejo

Escribinos

Elegí tu curso y te enviaremos la disponibilidad y precios en tu zona.

Autoescuela en Quilmes

Desde nuestra escuela de manejo ubicada en Quilmes nos encargamos tanto de los alumnos principiantes que quieran aprenden a conducir como todos aquellos alumnos que ya cuenten con alguna experiencia de manejo pero que aún necesiten reforzar sus habilidades y poder adquirir más confianza en tránsito real. Contamos con un personal altamente calificado para impartir la enseñanza de conducción automovilística, con valores morales definidos, paciencia y comunicación optima con sus alumnos.

Aprende a manejar en Quilmes

En El Club Del manejo contamos con unidades equipadas con el sistema de doble comando para que el instructor pueda tomar el mando del vehículo de inmediato ante cualquier contratiempo, no solo esto también cuentan con aire acondicionado y con dirección hidráulica, para lograr así un aprendizaje cómodo y placentero. Todos nuestros autos se encuentran debidamente asegurados. Nuestra academia de manejo ubicada en Quilmes brinda su servicio a domicilio los 365 días del año, dicho servicio está apuntando a facilitarle los tiempos a nuestros alumnos.

Deseamos formar ante todo personas que quieran aprovechar las destrezas motrices que toda persona posee no importa su edad, para orientarlas en el dominio de las técnicas de conducción y el conocimiento de las normas que les permitan desplazarse con seguridad y economía en el tráfico urbano y rural.

Todas las escuelas de Zona Sur