Preguntas frecuentes

Encontra todas las respuestas

Ponemos a tu disposición las respuestas a las preguntas mas frecuentes sobre nuestros cursos de manejo y la autoescuela.

Si, la autoescuela posee vehiculos equipados con caja de cambios automática, solo debe soicitar uno de estos a la hora de contratar el curso. Para mas información contactese con la autoescuela

De Lunes de a viernes, sábado, domingo y feriados, de 8:30 a 20:30

La edad mínima para realizar el curso de manejo es de 15 años, previa autorización de padres o tutor. No hay limite de edad máxima para realizar los cursos siempre y cuando este en condiciones de obtener la licencia.

La zonas de cobertura de nuestros cursos son las siguientes:

  • Todos los barrios de Capital Federal. (CABA)
  • Zona Norte. (GBA)
  • Zona Sur. (GBA)
  • Zona Oeste. (GBA)

Consultanos por tu barrio.

El club de manejo posee un curso diseñado para personas que sufren de “Amaxofobia” (Fobia al manejar).

La amoxofobia afecta al 33% de los nuevos conductores.

Sintomas:

  • Transpiración de manos.
  • Ansiedad.
  • Taquicardia.
  • Ataques de pánico.
  • Preferís no manejar.
  • Bloqueo mental.

Elegí el método de pago que prefieras

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito (mercado pago) (Cuotas)
  • Transferencias bancaria

El Club  brinda cursos para el manejo de motocicletas y scooters en la ciudad de Buenos Aires. Consta de 5 horas de duración, el cual se dicta en el circuito en Capital sobre la calle Ramsay 2102 en el barrio de Belgrano. Poseemos de pequeñas cilindrada (100/110/125cc) hasta las mayores (150/200/350cc). Te proveemos de cascos y motos elegidas por nosotros ideales para el aprendizaje. Los cursos se brindan de Lunes a Viernes (los días Jueves no se realizan clases ni tampoco los días de lluvia) De 9 a 13hs y de 17 a 21hs Sábados, Domingos y feriados: De 10 a 18hs. Ahora podes rendir con nuestras motocicletas, consultanos.

El instructor va hasta tu domicilio con un vehículo equipado con doble comando, te da la clase dentro de esa zona en transito real y te regresa a tu domicilio. El día y la hora de cada clase se pactan según tus posibilidades dentro del horario de 8 a 20 hs. inclusive sábados, domingos y feriados.

Los cursos constan de 5, 8 o 10 clases en donde se abarcan todos los aspectos necesarios del manejo que el buen conductor requiere. Contamos con un plan estándar que se adapta a la mayoría de las personas, sin embargo el instructor puede variar el programa enfocado mas carga horario en los puntos que considere necesario o que el alumno exija.

Todos nuestros cursos son a domicilio, abarcan la teoría y la practica necesaria, en el caso de que el alumno no se sienta con la seguridad necesaria es posible contratar clases extras a precios promocionales.

Si, puede solicitar la asistencia del instructor y del vehículo el día del examen practico en tu ciudad, este servicio tiene un costo extra y se lo puede solicitar en cualquier momento durante el curso llamando a la autoescuela. También brindamos el servicio a personas que ya saben manejar y no cuentan con un vehículo propio.

 

Consultanos.

Si, podés hacer hasta tres por semana, siempre y cuando sean con días de descanso.

Si, podes realizar las 5 clases en días consecutivo abonando un cargo extra.

Comunícate gratis al
0810-220-1780
alternativo 011 5263-7094